Cesta de frutas con flores

120,00 €
Impuestos incluidos
  • La composición de flores/plantas que compre sera lo más similar posible a la foto de la web. Sin embargo, ten en cuenta que el tipo de flor, colores y recipiente pueden variar dependiendo de la disponibilidad, o temporalidad, pero siempre respetando el diseño elegido. La composición de flores/plantas que compre sera lo más similar posible a la foto de la web. Sin embargo, ten en cuenta que el tipo de flor, colores y recipiente pueden variar dependiendo de la disponibilidad, o temporalidad, pero siempre respetando el diseño elegido.
  • Los envíos los hacemos personalmente.
Todos los pedidos hechos antes de las 12h se pueden servir en el mismo día.Los pedidos hechos  a partir de las 12h se enviaran al día siguiente.
Si necesita un envío inmediato o para el mismo día (a partir de las 12h), póngase en contacto por teléfono con noso Los envíos los hacemos personalmente. Todos los pedidos hechos antes de las 12h se pueden servir en el mismo día.Los pedidos hechos a partir de las 12h se enviaran al día siguiente. Si necesita un envío inmediato o para el mismo día (a partir de las 12h), póngase en contacto por teléfono con noso
  • NO se olvide de dejarnos el texto que quiera que le adjuntemos  a las flores/plantas. NO se olvide de dejarnos el texto que quiera que le adjuntemos a las flores/plantas.